Image thumbnail

Nutrición

Fertilizante foliar

Fertilizante foliar con el balance perfecto de nutrición, nos ayuda a corregir desbalances tanto de macro como micro nutrientes.

Fertilizante organomineral

Fertilizante organomineral con la mejor fuente de N y K especialmente diseñado para la aplicación foliar, principalmente en la etapa de floración y cuaje, ayudando al mayor amarre de frutos y firmeza del cultivo.

Fertilizante foliar de alta concentración

Fertilizante líquido foliar complejo. Contiene nitrógeno, fósforo y potasio, complementado con magnesio, boro, zinc, fierro, molibdeno, manganeso y cobre, elementos esenciales para la nutrición de cultivos. El producto es elaborado con materias primas de alta calidad más agentes que facilitan su absorción y translocación en los tejidos vasculares de la planta.

Fertilizante foliar de alta concentración

Fertilizante foliar líquido elaborado en base a extractos procesados de materiales naturales, nitrógeno, calcio, potasio, magnesio, boro y molibdeno, formando complejos minerales de fácil y rápido metabolismo para las plantas. Alto contenido de nutrientes, especialmente orientado al período reproductivo de las plantas.

Fertilizante foliar quelatado

Formulación líquida como concentrado soluble de alta pureza, para prevenir y corregir deficiencias de zinc, hierro y manganeso.

Está formulado para:

Control preventivo y curativo de las clorosis ocasionadas por las deficiencias de zinc, hierro, y manganeso.

Previene la “mancha gris” y aumenta el cuajado.

Fertilizante foliar acomplejado

Formulación líquida de calcio acomplejado orgánicamente más boro. Se basa en el uso de L-Aminoácidos específicos que son naturalmente sintetizados por las  plantas.

Actúa:

Corrigiendo las carencias fisiológicas de calcio.

Mejorando la calidad y consistencia de frutos y parte aérea (flor, tallo y hojas).

Fertilizante foliar

Formulación concentrada líquida de sales inorgánicas de calcio grado técnico, de alta calidad y seguridad para el cultivo asperjado.

Contiene surfactantes que:

Mejoran la compatibilidad con fitosanitarios.

Logran un mejor mojamiento de las superficies aplicadas.

Permite una nutrición complementaria de este nutriente esencial.

Activador fisiológico

Poderosa formulación líquida de algas marinas, enriquecida con aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, nucleótidos, macro y micronutrientes y reforzada con fitohormonas, las cuales potencian el metabolismo de las plantas en situaciones de estrés y de esta forma aumentar el rendimiento y calidad de la cosecha.

Bioestimulante foliar

Concentrado soluble de alta pureza. Obtenido mediante proceso de hidrólisis enzimática de proteínas de origen vegetal. Completo aminograma con L-aminoácidos.

Aumenta la tolerancia a:

Condiciones adversas tales como frío y calor excesivos.

Toxicidades, plagas o enfermedades.

Ayuda a la planta en momentos críticos de su desarrollo, como: floración, enraizamiento y cuaje.

Bioestimulante natural

Es un bioestimulante de origen natural, estimula el desarrollo vegetativo, la generación de raíces, logra frutos y hortalizas de alta calidad potenciando el rendimiento. Recupera los cultivos de diversos estreses como: sequía, inundación, frio, heladas, trasplantes, fitotoxicidades.

Fertilizante de nueva generación de uso radicular

Fertilizante de nueva generación de uso radicular, que basa su eficacia en la acción de los extractos vegetales, que potencializan una mayor capacidad exploratoria al suelo, proporcionando un mejor anclaje a la planta.

Productos quelatados al suelo con ácidos carboxílicos y ácidos lignosulfónicos.

Potente mejorador de Suelo con materia orgánica, ácidos fúlvicos y Carbón orgánico. Materia orgánica líquida que limpia cintas de goteo (efecto quelatante y acidificante), tiene factor agregante para mejorar estructura de suelo, es fuente inicial de energía para la flora benéfica del suelo.

Fertilizante líquido

Keeper 10-30-00+ME es un fertilizante líquido de alta asimilación que proporciona nitrógeno, fósforo, magnesio y zinc, aún en condiciones de alta salinidad, pH extremos y baja materia orgánica. Es un fertilizante ideal para aplicaciones en el arranque del cultivo y en el desarrollo vegetativo.

Pertenece a la familia de fertilizantes de resistencia sistémica adquirida (RSA), basado en fósforo y magnesio (fosfito de magnesio), más ácido hidroxibenzoico, posee un doble efecto RSA, induciendo la síntesis y acumulación de fitoalexinas en los vegetales. De uso foliar y al suelo. Posee doble sistemia: ascendente y descendente.

Fulltec es el sinergista de todas las aplicaciones foliares,  contiene 4 tipos de sustancias: Fosfito de potasio, aminoácidos, nutrientes, y un paquete adyuvante. La función de  estos compuestos es potencializar todas las  aplicaciones foliares.